Páginas

Páginas

jueves, 15 de julio de 2021

¡ALIGERA, SEÑOR, NUESTRA CARGA!

 

Experimentamos cada día que el peso de nuestras pasiones nos inclinan al pecado. Es demasiada carga para nuestras espaldas y nuestro corazón se resiente. Lleno de basura no encuentra sitio para dejarte entrar a Ti, 

Señor, gozo y paz que aligera y suaviza mi carga. Te necesitamos, Señor, para que tu Amor dé sentido a nuestra vida y soporte esa carga de cada día.

Sin Ti, mi Señor,  no podremos avanzar. Danos fortaleza, paciencia y perseverancia para no desfallecer ni desesperar, y creer y confiar en tu Palabra. La lucha es dura y constante.

Sin tu Gracia, Señor, estamos perdidos y a merced del Maligno. Pero, a tu lado y asidos a tu Mano, una ligera brisa nos refresca, nos rentabiliza y nos anima a seguir el camino.

Danos, Señor, esa luz y fortaleza que nos ilumina el camino y que nos mantiene firmes y fieles a tu Palabra. Contigo el camino, a pesar de que la dureza sigue presente, se hace más suave, ligero y esperanzador. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.