Páginas

Páginas

sábado, 24 de julio de 2021

EN LA ESPERA DE LA HORA FINAL

 

La fe alimenta nuestra esperanza de victoria. Saldremos victoriosos de esa lucha de cada día contra el mal - la cizaña - porque, sin darnos cuenta crece junto a nosotros y nos amenaza con ahogarnos en los momentos que detecta nuestras debilidades y flaquezas, impidiéndonos que crezcamos, que demos buenos frutos y que salvemos nuestra buena cosecha. 

Por eso, conviene permanecer unidos al Señor y en permanente súplica, pidiéndole fortaleza para resistir y no dejarnos engullir por sus tentaciones y seducciones. No dejemos nunca de pedir la Gracia del Espíritu Santo para, fortalecidos en Él, soportar, resistir y superar todos esos contratiempos, dificultades y tentaciones que buscan seducirnos y ahogarnos para impedir nuestra cosecha de buenos frutos.

Tratan de apartarnos del Señor. Pidamos, pues, con insistencia y perseverancia sostenernos firmes junto a Él hasta la hora de la ciega para que, por la Gracia del Señor, seamos preservado de ser arrojados por la cizaña. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.