Páginas

Páginas

viernes, 29 de octubre de 2021

AMAR A DIOS POR ENCIMA DE LA LEY

 

 

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

Para un creyente, Dios es la Ley. Una ley que ha sido sellada con fuego en nuestros corazones. Una ley, cuya premisa más importante y única es el Amor a Dios en el prójimo. Un Amor que conlleva el respeto, la verdad y la justicia para con los demás. Sobre todo, con aquellos más desfavorecidos, pobres e inocentes. Un amor que se concreta en no desea para otros lo que realmente no deseas para ti.

Y ese amor no se puede manifestar solo en palabras sino con obras. Obras de amor con y en el prójimo. Un amor que tiene que notarse y hacerse visible. Y realmente, cuando hay verdadero amor desde Jesús de Nazaret, se nota.

 Pero, eso no es fácil, ni basta con decirlo. Hay que pedirlo con verdaderos deseos, para superar nuestra pobreza y debilidad. La ley pone unos límites que el amor sobrepasa. Porque, el amor es misericordioso y está por encima de la ley, tal es como ocurre con la ley del sábado. Pidamos, pues, esa sabiduría y fortaleza para superar esas limitaciones que la ley, escondiendo la verdad y la justicia, ignora la misericordia, el amor y el perdón.

 Porque, en difinitiva, el bien del hombre está por encima de toda ley. Así nos ama Dios y por su Infinita Misericordia vivimos en la esperanza de alcanzar la gloria eterna. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.