Páginas

Páginas

martes, 5 de octubre de 2021

¡SEÑOR, QUE NO DESFALLEZCA Y PERMANEZCA EN TI!

 

¡Señor, Tú conoces nuestras debilidades, nuestras deficiencias e imperfecciones! ¡Somos inconstantes y erramos día tras día y a cada momento!  Por eso, nos invita a no desfallecer y a perseverar en pedir, llamar y buscar. Y nos aconseja en que seamos insistentes que no desfallezcamos y que permanezcamos en Ti. 

Eres un Padre Bueno que esperas nuestras peticiones para darnos todo lo que realmente necesitamos. Un Padre Bueno que nos abre tu Corazón Misericordioso para acogernos y limpiarnos de toda culpa, y un Padre que no se queda a la espera sino que sale a nuestro encuentro des que divisa en nuestro corazón una chispa de arrepentimiento.

Gracias, Padre, por tanto amor misericordioso que no merecemos. Gracias, Padre, por animarnos a través de las enseñanzas de tu Hijo Predilecto, nuestro Señor Jesús, para que nos desfallezcamos, para que perseveremos y permanezcamos en tu presencia. Porque, Él es el Camino, la Verdad y la Vida que Tú, Padre, has enviado para que nos muestre el camino a seguir. 

Y son sus Palabras las que en este Evangelio de hoy nos dicen: «Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe; el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Gracias, Padre, por tantos regalos. Te pedimos que nos infunda esa fuerza perseverante y tenaz para que no, a pesar de las contrariedades y obstáculos, nos desviemos de tu camino y permanezcamos fieles a tu Palabra y esperanzados en tu Misericordia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.