Páginas

Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2021

¿BUSCAS LA FELICIDAD? ¿DÓNDE?

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

En el recorrido de nuestra vida vamos experimentando por experiencia propia que lo que deseamos no se consiguen así como así. Incluso, llegamos a darnos cuenta  de que nos va a ser imposible conseguirla. O mejor, que no están en este mundo. Queremos y buscamos ser felices y, tras experimentar muchas cosas que, en apariencias, nos prometían esa felicidad, experimentamos y observamos que, pronto, se desvanecen de forma efímera y fugaz.

Evidentemente, la felicidad no está en este mundo, pero, tras tropiezo y tropiezo, seguimos, erre que erre, ensoberbecidos buscando donde no hay ninguna posibilidad de encontrarla. ¿Qué nos ocurre? ¿Acaso no tenemos esa capacidad de discernir y preguntarnos a dónde vamos y qué nos espera? ¿Es que somos tan idiotas que no empleamos nuestra astucia para lo que verdaderamente importa?

Porque, lo que este mundo nos ofrece es finito, caduco y efímero. ¿Y después qué? Esa fue la pregunta que se hizo aquel administrador infiel. ¿Y nosotros? ¿No nos hacemos ninguna pregunta? ¿No pensamos que el tiempo de nuestra vida se nos acaba? El tiempo es oro.

Sí, Señor, hoy queremos, no preguntarte, sino pedirte que nos despierte esa capacidad de discernir y de preguntarnos por qué camino andamos. Pedirte que nos des la sabiduría para darnos cuenta del empecinamiento que tenemos en conseguir las cosas de este mundo, efímeras y caducas, que no nos dan lo que buscamos. Pedirte, Señor, que usemos toda la astucia que Tú, mi Señor, nos has dado para buscar lo más valioso que es encontrarnos contigo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.