Páginas

Páginas

viernes, 19 de noviembre de 2021

TAMBIÉN YO, NECESITO LIMPIAR MI CORAZÓN

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 

Reconozco, Señor, que yo también necesito limpiar mi corazón todos los días, porque, el polvo de cada día lo enrarece y lo enturbia impidiéndome ver y verme según tu Palabra. Porque, es eso lo que mi importa, Señor, vivir en tu Palabra. Ella me da vida, da pleno sentido a mi vida y me descubre cada día que esa felicidad que busco está escondida en ella.

No es el placer, apetencias y satisfacciones egoístas, ni tampoco el poder, la fama y todo lo que el mundo me ofrece, con intención de seducirme, lo que me da la felicidad. Sí, es verdad, las apariencias me engañan momentáneamente, pero, luego, la realidad vuelve y se hace presente. La única, plena y verdadera felicidad, Señor, está en vivir en tu presencia. Es esa experiencia la que nos llena plenamente de gozo y felicidad.

Y, tu Casa, Señor, donde siempre estás y nos esperas, es un lugar adecuado para verte y establecer un diálogo personal e íntimo. Es verdad, que no es necesario ir, porque, fundamentalmente Tú estás en nuestro corazón, pero, sí es verdad que allí tenemos un lugar de recogimiento, ambiental y silencioso que nos ayuda a entablar una serena, reflexiva conversación y escucha contigo.

Gracias, Señor por poder disfrutar de estos hermosos,  bien cuidados y tranquilos lugares donde Tú te haces presente en la Eucaristía y nos regala tu Cuerpo y Sangra como alimento espiritual que nos fortalece y nos da vigor y fuerza para seguir adelante. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.