Páginas

Páginas

martes, 28 de diciembre de 2021

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN

 

 *ORACION: CORAZÓN AGRADECIDO*

Tengo que proclamar bien fuerte lo que Tú, Señor, has hecho conmigo.

Tú me amaste, aún antes de que yo abriera los ojos a la luz de este mundo. Cada Navidad y cada día te vistes de carne, para que te vea. Me miraste con cariño, sonriendo, y me invitaste a seguirte, a vivir contigo y como Tú. Diste tu vida por mí, porque me amas, para que te ame. Abriste tu corazón para que entrara; me regalaste tu mismo Espíritu.

Contaré lo que Tú, Señor, has hecho conmigo. Viniste un día a mí y te quedaste conmigo. Me dijiste que me amabas y que contabas conmigo.

Diré lo que Tú, Señor, me pides: que ame, sólo eso. Que te ame a ti y a mis hermanos. Me aseguras tu fidelidad, que nunca se aparta de mi vida, porque aunque yo falle, Tú siempre estás conmigo. Amen. 

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.