Páginas

Páginas

martes, 7 de diciembre de 2021

UN AMOR HASTA EL EXTREMO

 

 

La prueba que descubre el máximo amor es entregar la vida. Una entrega sin condiciones ni exigencias. Una entrega simplemente por amor sin búsqueda de recompensa. Un amor a prueba de insultos, rechazos, indiferencia y desprecios. Esa es la actitud de nuestro Padre Dios, que Jesús, el Hijo, nos revela y nos lo demuestra de Palabra y Vida.

Nuestra mentalidad no alcanza a comprender esa grandiosidad infinita del Amor de Dios. Tampoco, e incluso menos, su Infinita Misericordia, por la que somos perdonados de todos nuestros rechazos, pecados e indiferencias respecto a nuestra actitud y correspondencia al amor de Dios. Por todo ello pedimos, Señor, sabiduría, fortaleza y paciencia para perseverar y sostenernos hasta el final del camino que nos lleva a estar siempre en tu presencia.

Hay momentos, Señor, que nos reconocemos repetitivos y hasta experimentamos cansancio, pero, ¿qué hacer, Señor?, sino insistir y pedirte que nos ayudes. En ti, Señor, descargamos todas nuestras esperanzas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.