Páginas

Páginas

sábado, 19 de marzo de 2022

SIMPLEMENTE, UNA ORACIÓN


*ORACION: Te siento en mi tristeza.*

Señor, cuando te llamo, vienes a mi lado: Tú eres mi fortaleza, mi paz. En tu confianza me refugio en los momentos de desaliento.

Cuando la soledad es grande, a pesar de todo lo que me rodea, Tú eres mi único consuelo: el amigo fiel que nunca abandona. Te siento en mi tristeza y te siento en mi alegría.

Me enreda el ambiente, me arrastra con sus redes. Y me olvido de ti, y de nuevo me siento abatido y vacio. ¿Quién o qué cosa llenará mi vida? Y en este silencio me doy cuenta de que TÚ eres mi respuesta.

Gracias Señor, por esos brazos siempre abiertos que me tiendes. Gracias por tu perdón. Gracias por ese saber que siempre estás cerca. Sólo en ti encuentro sentido a la vida. Amén

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.