Páginas

Páginas

jueves, 11 de diciembre de 2025

EL BUEN PASTOR

Señor, que en todo momento sea capaz de reconocer tu voz, de escucharte, de aceptar ser moldeado por Ti. En mi compromiso contigo, Señor, que tu voz sea para mí un instrumento de discernimiento en la oración, de lo que quieres para mi vida, de poner de manifiesto la voluntad del Padre en mi corazón, rechazar aquello que altera mi relación con Dios, con los demás e, incluso, conmigo mismo. 

Señor, ven a buscarme en todo momento porque yo también soy oveja perdida; muchas veces estoy lejos de ti, me amenazan muchos lobos de este mundo. Te pido, Señor, que me busques, que me acojas, que me conduzcas siempre por los caminos de bondad. Señor, me causa una gran alegría que seas mi pastor; no me importa entregar mi vida y unirla a la cruz; por eso, Señor, te pido que no dejes de seguir buscándome y, cuando me encuentres, me tomes entre tus brazos y me conduzcas de nuevo a mi redil. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.