Páginas

Páginas

jueves, 18 de diciembre de 2025

MI VIDA EN TUS MANOS

¡Te entrego, Padre, todas mis preocupaciones, mis dudas y mis incertezas, te entrego mi fe y lo pongo todo en tus manos para que seas Tú, por medio de tu Santo Espíritu, el que guíe mis pasos, el que me indique qué senda seguir, el que haga los milagros que creas convenientes! ¡Abre, Señor, mi corazón de par en par para que en el centro de Él se derrame toda Tu misericordia! 

¡Concédeme, Padre, que toda mi mente y mi corazón de piedra acepten tus dictados y vayan siempre en la misma dirección que tu plan divino sobre mí! ¡En tus manos, Padre, pongo mi frágil y sencilla vida, en tus manos pongo mis sueños y mis esperanzas, en tus manos pongo toda mi inocencia, en tus manos lo pongo todo para que Tú lo ampares y lo llenes de tu presencia! ¡Bajo la infinitud de tu gracia, Padre, te entrego mi vida para que se haga todo según tu voluntad! Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.