Páginas

Páginas

domingo, 29 de enero de 2012

LA ORACIÓN NOS SALVA DE TODO PELIGRO

Señor, Eres mi roca y mi Fortaleza. Señor, confío en ti.

Porque al orar nos ponemos en relación con el SEÑOR, el SEÑOR que enseña y sana con autoridad, con una autoridad que sorprende y que no deja otra opción que obedecer. Todos, afirma el Evangelio, quedaban sorprendido por su autoridad y por el sometimiento de todo aquello que increpaba. El agua, el viento y los espíritus inmundos le obedecían sin rechistar.

Ante tales prodigios, la admiración y sorpresa de los presentes iba en aumento, y su fama se extendió por todos los lugares. Sin embargo, como a los apóstoles, a nosotros nos cuesta creer y confiar en ÉL. Antes las tempestades de nuestra vida perdemos la confianza y la fe en ÉL, es entonces cuando todo se nos viene abajo y nos despertamos desesperados y confusos.

JESÚS nos acompaña y nos manifiesta su poder. Su autoridad no tiene discusión, y su amor nos lo demuestra hasta el punto de morir por nosotros. Por lo tanto, pongamos todo lo de nuestra parte, pero sobre todo no perdamos la confianza y oremos mucho para que por su Gracia y Misericordia, el ESPÍRITU SANTO nos fortalezca, nos de firmeza y confianza, por encima de toda contrariedad, para seguir su rastro.

En los momentos de desánimo, de debilidad, mira SEÑOR la pobreza de tus hijos y danos la sabiduría, fortaleza y paz de, esperando y confiando en TI, podamos tener la confianza y la firmeza de seguirte con paso firme. Amén.

3 comentarios:

  1. Estas reflexiones sobre la oración, nos ayuda a amar más la oración, que es un medio importante para nuestra santificación, siempre que oremos de la forma que Cristo nos enseña: en espíritu y verdad, pues todos deseamos perfeccionar nuestra adoración a Dios nuestro Padre.

    En estos tiempos tan complicados, con tantas nubes oscuras que se nos presenta en ocasiones, por la luz de la oración, salimos adelante.

    Hermano Salvador ¡Feliz domingo día del Señor!

    ResponderEliminar
  2. Y nos da una paz que solo Dios puede dar cuando nos unimos a él en la oración.
    Feliz dia del Señor.

    ResponderEliminar
  3. Si, amigos, la oración es la roca que nos sostiene y nos salva. Hoy hablaban de eso en el programa "Lágrimas en la lluvia" de J.M. Prada, en Intereconomía que tenía como referencia la película "Historia de una monja".

    Todos, por nuestro Bautismo, estamos comprometidos a rezar unospor otros, y todos juntos. No dejen de visitar el lugar que tenemos en la barra lateral, ORACIONES Y REFLEXIONES "dejanos tu oración", y dejar tu huella, tu oración, tus impulsos amorosos o alguna reflexión, que también es orar, cuando la hacemos en su presencia y mirándole.

    Nos confortará y nos inundará de Gracia, porque todo los que pidamos al PADRE en nombre de JESÚS, nos será dado, y cuando dos o más lo hacen en su nombre, el SEÑOR, si nos conviene para nuestra salvación, que es lo que más quiere, no falla.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.