Páginas

Páginas

jueves, 2 de febrero de 2012

TODO ES GRACIA, Y POR TU GRACIA, QUEREMOS RESPONDERTE

Estamos en nuestro rincón, un lugar virtual donde muchos...

Mi dulce Jesús, vengo a tus pies a pedirte, con todo mi corazón, la gracia de tu bendición, para todos los que, de una forma o de otra, se han comprometido con la Nueva Evangelización.

Mi dulce Jesús, muéstranos tu beneplácito con todos los que se han lanzado en esta empresa de Amor,  proclamando las maravillas del Esplendor de  tu Verdad.

Mi dulce Jesús, mira con ojos misericordiosos y bendecid todos los blogs, páginas cibernéticas, que te dan a conocer, con tanto calor, con tanta delicadeza, con tanta alegría, buscando solo decirle al mundo que Tu  existes, que nos amas y has dado tu vida por todos.

Mi dulce Jesús, amor de mis amores, te presento de forma especial este “Rinconcito de Oración”, que deseamos tanto se convierta en un lugar de encuentro de “corazón a corazón”, en un lugar de desahogo espiritual entre tus hijos y Tú, mi adorado y siempre amado Jesús.

Mi Señor y mi Todo, que este blog, en especial, llegue a los confines de la tierra, a todos los corazones que necesitan un encuentro contigo… ese primer paso que da el alma de abrir la puerta de su corazón  para decir: “Señor, aquí estoy, vengo cansado buscando un Amigo, un descanso, una respuesta, un motivo para seguir mi camino”.

Mi Dios y mi Todo… en tus manos coloco este pequeño y amado blog para que Tú hagas milagros de misericordia en las almas de todos los que necesitamos tanto de Ti… “solo y únicamente… si Tú quieres, Señor”… tus instrumentos rendidos ante Tu Adorada Voluntad descansan en Ti…

Madre de mi alma, mi más querida y amada madre, mi pequeña oración dejo en tus manos, en tu corazon… para que tú, madre mía, lo dejes en las manos divinas de tu Hijo adorado, mi dulce Jesús…
Gracias… Mamaíta… mi dulce madre celestial…

3 comentarios:

  1. Hasta en este riconcito para la oración, me alegro en el Señor de encontrarme con el espíritu de San Francisco e Asís, como también de San Rafael de Arnaiz y otros.

    Es lo que necesitamos, en el día de hoy, saber que Dios siempre está más cerca de nosotros de los que pensamos, cuando luchamos contra nuestro hombre viejo para transformarnos en el Hombre Nuevo que es Jesucristo, nuestro Señor y Amigo del Alma.

    Gracias Sor Maridel, por estas reflexiones espirituales, tan llenas de amor de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh!!, ha tocado una fibra de mi corazon…. Mis dos hermanos mayores… San Francisco de Asís y San Rafael de Arnaiz… gracias por sus palabras… me consuelan… Dios se glorifique en todo momento en cada unos de sus pequeños hijos que tratan amándolo darlo a conocer y a amar…

      Eliminar
  2. Gracias Sor Maridel necesitamos profundamente este rinconcito mi Señor mi todo ven Espiritu santo ven a consolarnos danos de tu infinito amor mi adorado y amado Jesus danos fortaleza y de tu infinita misedicordia Señor aqui estamos restaura todo lo que tu sabes que necesitamos Madre celestial tus hijos necesitamos de tu amor entrega y humildad!!!entrega nuestras necesidades a tu amadisimo hijo Cristo Jesus!!!!!

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.