Páginas

Páginas

viernes, 23 de marzo de 2012

GRACIAS, SEÑOR, PORQUE EN TI DESCANSA MI ESPERANZA


Señor, te doy gracias porque estás presente en mi vida. No podría concebirla de otra manera, porque toda esperanza está contenida en Ti. Nada tiene sentido si Tú no estás presente, porque sin Ti todo se hace oscuro y la verdad se esconde.

Tú eres la Verdad, el Camino y la Vida, y sin tu Palabra nada se sostiene. Saber esto y creerlo es un don, y todos aquellos que lo creemos te damos las gracias.

La vida no es fácil. El camino hay que recorrerlo, y en muchos momentos se hace duro, empinado y difícil de entenderlo y aceptarlo, pero contigo, Dios mío, todo es soportable y llevadero. Nos perdemos y desesperamos ante las adversidades y tragedias que vivimos, pero tu Palabra nos llena de esperanza y le da sentido a nuestra vida.

Te pedimos, Señor, que a pesar de la oscuridad, de los obstáculos y sufrimientos, no nos dejemos vencer por la tentación y comodidad. Danos la fortaleza, la paz y sabiduría de saber ser constantes, y permanecer a tu lado. Sabemos que solos nos será imposible lograrlo, pero contigo y la fuerza del Espíritu Santo podremos lograrlo.

1 comentario:

  1. Amén! Sí, Señor, llévanos en Tus brazos...Jesús, en Vos confiamos!

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.