Páginas

Páginas

miércoles, 18 de abril de 2012

DE LA OSCURIDAD A LA LUZ

Yo encuentro la respuesta en quien dijo: “Yo soy la Luz del mundo

Por nuestros propios pecados vivimos en las tinieblas, y en las tinieblas nuestra vida vive en la desesperanza y la muerte. No hay luz sino oscuridad, y la oscuridad nos lleva al abismo y al caos. Estamos ávidos de luz, de que la claridad nos enseñe la hermosura del amor y la vida.

Y quien nos creó por amor nos ama tanto que envío a su Único Hijo al mundo para sacarnos de la oscuridad y llevarnos a la Luz, porque Él es la Luz del mundo que nos ilumina y nos alumbra el verdadero camino. Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.

Sin Él estamos en las tinieblas, pero con Él estamos en la Luz, y podemos caminar sin peligro a perdernos, a desorientarnos, a desesperanzarnos, a...

Busquemos la verdadera Luz y pidámosla con confianza sabiendo que seremos escuchados, porque quien nos ha creado por amor, hasta el punto de enviarnos a su propio Hijo para salvarnos, no puede dejar nuestras súplicas en el olvido.

Por eso,  si has llegado hasta aquí, unete al grupo y acompañanos diciendo:

Padre Nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre, venga a...

1 comentario:

  1. que preciosidad sin duda sin el siempre estáríamos avatidos en este mundo de locos que no tiene spenas amor,
    sin duda la luz le hace falta a los gobernantes de, este mundo para que sea como dijo el padre nuestro como en la tierra como en el cielo.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.