Páginas

Páginas

domingo, 27 de mayo de 2012

¡ABRAMOS NUESTRO CORAZÓN AL ESPÍRITU!

Abramos nuestro corazón ...

Y dejemos que organice nuestra vida, porque vivir en Él es dejarle actuar y seguirle según sus impulsos. Es el Espíritu quien nos descubre, en el acontecer de nuestra vida, el camino a seguir y lo que Dios espera de nosotros. 

Ven Espíritu Santo, llena los corazones de tu fieles y enciende  en nosotros la llama de tu amor, envíanos Señor tu Espíritu. Y se renovará la faz de la tierra.

Oh Dios que iluminas los corazones de tu hijos con la Luz del Espíritu Santo, haznos dóciles a tu Espíritu para buscar siempre el bien y gozar de tu consuelo. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.

En el silencio de tu vida busca la guía y los impulsos del Espíritu que, como a Jesús, nos conduce al desierto de nuestra propia vida y de la Voluntad de Dios. Hagamos todos unos minutos de silencio en presencia del Espíritu Santo que mora en nosotros.

1 comentario:

  1. Espiritu Santo abre nuestra casa nuestro corazon barre nuestras impurezas todo lo que nos aleja de tu amor purificanos llenanos de tu paz la que procede de tu divino corazon y reposa en nuestros corazones guia y protege a mi familia haznos dociles a tus insppiraciones Ven Espiritu Santo!!

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.