Páginas

Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

DAME, DIOS MÍO, LA FORTALEZA...

yukiharus.obolog.com
 - Dios mío, dame el día y la noche;. Dame fe para seguir adelante;

que necesito para mantenerme erguido, firme y en tu Voluntad, porque soy débil y mis flaquezas pueden ser vencida, pero injertado en Ti saldré victorioso. Contigo, Señor, soy mayoría aplastante, y mi debilidad se hace fuerte, invencible.

Estoy en medio de lobos, lobos dirigidos y manipulados por el príncipe de este mundo, y su fuerza me puede. Pero sé, por tu Palabra, que Tú estás a mi lado. Sabes de mis debilidades y de mis caídas, y que estoy a merced del demonio, pero me amas, Padre mío, y tuyo es el Poder, el Reino y la Gloria.

No debo tener miedo estando Contigo, porque Tú eres mi Pastor, me cuidas y me proteges, y aunque camine por cañadas oscuras, Tú siempre vas conmigo. Tú vara y tu callado me protegen y defienden de todo mal. Eres mi Señor, y das tu vida por mí. ¿A quién, entonces, puedo temer?

Gracias, Señor, por tu amor, por tu esperanza y por tus cuidados. En tu fidelidad estoy tranquilo, sereno y en paz, y dispuesto a dar, con y por tu Gracia, la vida por tu Amor. Amén.


1 comentario:

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.