Páginas

Páginas

sábado, 14 de julio de 2012

A PESAR DE TODO, ¡TENGO MIEDO, SEÑOR!

 - Tengo miedo

Sí, soy un hombre, y el sacrificio, el martirio y la muerte me asustan. Soy débil y me siento amenazado por las tentaciones y los peligros de los lobos que amenazan devorar todo aquello que huele a verdad. Y tratan de ocultar todo en la oscuridad, transformando la mentira en apariencia de verdad.

Todo, con el propósito de alcanzar sus proyectos, sus ideales, sus intereses, sus egoísmos, queda sometido a su propia verdad, la verdad que ellos quieren imponer y aparentar. Porque sólo Tú, Dios mío, eres la Verdad, y nadie puede superarte ni estar por encima de Ti.

Confío en tu Palabra, y me fío de tu promesa. Por eso, me abandono en tus Manos y descubro la Verdad, la Verdad que me viene de Ti, la que me ha sido revelada por tu Hijo Jesús, la que Él me confía y pone en mi boca, por el Espíritu Santo, para que se haga la luz entre los hombres.

Dame, Señor, esa fuerza y valor que necesito para ser fuerte delante de los hombres, y superar mis miedos y temores, porque sólo un miedo hay que tener.  "No cumplir tu Voluntad". Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.