Páginas

Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

ESPACIOS PARA ESTAR CONTIGO...

 - Quiero estar contigo, Señor. Cerca para no

es lo que necesito, Señor. Me atormenta el hacer muchas cosas, y lleno mi vida de actos, de obras y de servicios. Sí, no puedo decir que está mal, pero no me encuentro lleno, porque lo que llena mi ser eres Tú, Señor.

Y lleno de Ti, lo demás vendrá por añadidura, porque sólo estando en Ti puedo sentir el amor y la necesidad de darme a los demás. No son mis obras lo que necesitan los demás, sino el llevarle tu presencia y tu amor. Mis obras no son mías, serán las tuyas, porque todo sale de Ti.

Y si no estoy en Ti, nada podré dar. Porque dar de lo mío no sirve, pues es caduco y corrupto. Por eso, Señor, necesito de Ti, para darte viviendo en Ti, y estando unido a Ti.

Tú eres la fuente, el camino, la verdad y la vida. Y la única forma de darte es vivir en Ti. Quisiera ser tan bien intencionado y justo para que todos aquellos que se acerquen a mí sientan tu presencia, Señor, y no la mía, y eso sólo lo conseguiré estando en Ti. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.