Páginas

Páginas

viernes, 24 de agosto de 2012

MI ACTOS NO ACOMPAÑAN A MIS PALABRAS

 - cerca de Jesus me quiero encontrar. Cerca de Jesus cerca de Jesus

Y digo pero no hago, porque quiero pero no me pongo en búsqueda. Sin lugar a duda que el Reino de los Cielos será para aquellos que están inquietos y que buscan descansar. San Agustín pensaba así cuando dijo que nuestro corazón está inquieto y solo descansará cuando llegue a Ti, Señor.

Por eso, Señor, hoy quiero levantar mi súplica para rogarte que transformes mi corazón en un corazón inquieto, en constante búsqueda y deseos de felicidad. Que no me dé por satisfecho ni resignado, que aspire a lo máximo que Tú me has dado, una vida eterna y gozosa en tu presencia.

Y yo quiero buscarla como hizo Natanael. Quizás muchos amigos me hayan invitado a conocer a Jesús, pero he pensado que la Iglesia, como sucedió a Natanael con Jesús, no es el lugar para encontrar a nadie. Quizás piense que Jesús no puede estar en la Iglesia.

Estoy confuso, dubitativo, desconcertado. Ayúdame, Dios mío y dame la luz de acercarme a Ti y verte como le sucedió a Natanael. Al menos, dame la paciencia y perseverancia de no desfallecer y seguir en la lucha de cada día buscándote sin parar. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.