Páginas

Páginas

lunes, 3 de septiembre de 2012

LIMPIA MI CORAZÓN, SEÑOR

 - Señor Jesús Yo Creo en Ti. Señor Jesús, yo creo en ti.

de toda piedad religiosa que se queda en el culto pero no trasciende a la vida, porque si mi oración se queda en el altar pero no baja a la vida es una oración muerta, intrascendente y sin sentido. Tú, mi Señor no oyes esa oración desencarnada e incoherente, y yo tampoco alcanzo sentirme feliz.

Quiero Señor llegar a Ti, pero no solo con mi oración sino a través de mis hermanos. Porque sirviendo y ofreciendo mi disponibilidad por el bien de ellos, estaré haciendo que mi oración brille ante tus ojos y sea escuchada por Ti.

Crea en mí, Señor, un corazón puro, tansfórmame por dentro y conviértame para que injertado en Ti entregue mi vida por el bien de los demás. Sin embargo, Señor, todo esto me suena a palabras bonitas, pero me dan mucho miedo porque sé que mi vida está por debajo de lo que digo y quiero.

Me siento débil, fracasado, imposibilitado de llevar a cabo lo que quiero y digo, y mi única esperanza está puesta en Ti. Haz, Señor, que mi vida vaya acorde entre la palabra que pronuncia y la vida que vive. Necesito tus fuerzas y tu Gracia, y con esa esperanza vivo agarrándome a Ti en cada instante. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.