Páginas

Páginas

martes, 2 de octubre de 2012

Confianza sin límites




Confianza heroica,  audaz, siempre renovada, siempre en aumento


imagen de la web

Hoy siento más que nunca, la necesidad de poseer una confianza sin límites en mi Padre Dios y en mi Madrecita Celestial…una confianza siempre en aumento… alimentada por el amor más delicado y más puro que pueda experimentar mi pequeña y pobrísima alma pecadora.
 Una confianza que ilumine y traspase lo imposible, en el orden natural, en una continúa lluvia de posibilidades palpables y accesibles al orden sobrenatural…todo cimentado en la fe mas solida y mas ciega en la Divina Providencia…dándose todo sin que mi alma se entere… 
Madrecita Santa, mi Madrecita hermosa… en voz confió…Oh, amado Padre Celestial…mi Papaíto hermoso y tierno…confió ciegamente en Ti…porque eres mi Padre y yo soy tu hija…Tu Voluntad Divina sea mi alimento y mi fortaleza…hoy, mañana y siempre…


Desde la Soledad del Sagrario

2 comentarios:

  1. Confianza de Dios: hoy no la hay sino en el hombre y en la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. Oh… si la hay, hijito… veras que si… pero no al descubierto… la hay en personas que buscan a Dios en todo momento… la hay en jóvenes que se llenan de la alegría divina y participan de la eucaristía con devoción… la hay en niños que brillan por la pureza y el amor a Dios… la hay en familias católicas que buscan caminar hacia la felicidad eterna… el mundo te invita a desconfiar a Dios colocando la confianza en el hombre y en la ciencia… pero Dios tiene a sus hijos pequeños que no brillan ante el mundo… pero brillan para Dios… en este mundo hay almas… familias enteras que buscan la santidad… DTB

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.