Páginas

Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

QUIERO SEGUIRTE, SEÑOR...

 ... ya conocido, y arriesgarme a saltar al vacío.


pero pierdo el ritmo de tus pasos y las huellas de tus pisadas. Quiero seguirte, Señor, pero sin salir de mi habita particular, de mis ideas y proyectos, de mis apegos y apetencias. ¿Cómo te puedo seguir así?

Se me hace imposible caminar a tu lado pensando en mis intereses y en mis planes. Temo dar un paso en falso y arriesgar mis seguridades. Quiero creer en Ti, pero confío luego en mis cosas y en el poder de las cosas. Me autoengaño, me miento y me pierdo en mis apariencias.

Creo que mi fe es muy pequeñita, o mejor insignificante. Hasta tal punto que casi ni existe, porque aunque yo me diga que no, la pospongo a todos mis intereses terrenales. Y lo pero, Señor, es que no me veo con fuerzas para cambiar. Sí, me creo un buen creyente, pero todo es una apariencia porque a la hora de la verdad triunfa mis comodidades, mis apegos, mis temores, mis miedos...

Sólo me queda una cosa, intentar ponerme en tus Manos y pedirte que me des fuerza y aumentes mi fe. Yo sólo nada puedo, pero contigo todo es posible. Necesito de Ti, Señor, para poder salir de mí mismo y darme a los demás en Ti. Y esa es mi fuerza y esperanza: "Nunca dejar de pedírtelo". Amén.

3 comentarios:

  1. Sí, Señor, nuestra Fuente es Tu Palabra, nuestra Fuente para conocernos a nosotros mismos. Y Tú nos dices "si crees verás la Gloria de Dios". Curiosamente tus palabras son la Fuente de la fuente de la bella imagen de nuestras huellas, que acompaña las palabras de mi hermano Salvador (creerparaver.wordpress.com).
    Y además, nos ofreces las palabras de Pedro para hacerlas nuestras: "Señor, Tú sabes que te quiero". Así que, en este encuentro entre Salvador y yo en el que te haces Presente, yo te alabo con él, porque has puesto en mi corazón estas palabras: "Si creo en mi fe... la descubriré... pequeña, pero fe, como el núcleo de un átomo: casi invisible pero imprescindible y densa. Tú la has puesto ahí. Gracias, Señor :) Te quiero. Te queremos Salvador y yo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Buenas Noticias Cetelmon, te agradezco tu compartir que fortalece la fe y levanta el corazón.

    Yo soy "De dodim a agapé", Salvador Pérez Alayón, y no "creerparaver.wordpress.com", que corresponde a otra persona. La imagen que utilizo la he cogido de su blog y por eso lo enlazo. Es simplemente una aclaración.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  3. No me he explicado bien del todo. Este blog, "Un Rincón para orar", lo llevo yo, y ha nacido con Blogueros con el Papa. También colabora Sor Maridel.

    El otro aludido, "De dodim a agapé" es personal, pero el enlazado "creerparaver.wordpress.com" corresponde a "creer para ver", otra persona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.