Páginas

Páginas

domingo, 21 de octubre de 2012

PON TUS PALABRAS EN MI BOCA ...

 Pon tus palabras en mi boca
Espíritu Santo, porque quiero ser tu aliado, tu colaborador, tu discípulo y seguir tus consejos, tus impulso, tu Voluntad. Necesito tu sabiduría, tu ciencia, tu fortaleza, tu inteligencia, tu consejo, tu piedad y tu don de temor de Dios, porque sin tu concurso no seré capaz de confesar y defender al Señor.

Lléname de tu poder como hiciste con los apóstoles y dame la valentía de desatar mi lengua y proclamar en cualquier lugar que me encuentre que Jesús de Nazaret, Aquel a quien mataron los hombres es el verdadero y único Hijo de Dios. El enviado, el Predilecto y amado por el Padre en Quien tiene toda su complacencia.

Llénanos de paciencia, perseverancia y constancia para soportar todas las adversidades y obstáculos que la vida nos depare y las persecuciones de aquellos que te rechazan y nos amenazan, e infúndenos el valor de estar dispuestos a dar la vida si es preciso.

Te imploramos que derrames tu Gracia sobre todos aquellos que se encuentran en esta situación. Por nuestros hermanos en la fe de Nigeria, Pakistán, Congo, Túnez, Bosnia...etc que sufren ya estas persecuciones y son asesinados impunemente. Dales la fuerza y la paz para soportar estos padecimientos y alcancen tu consuelo. Por nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.