Páginas

Páginas

sábado, 20 de octubre de 2012

LLÉNAME DE TU VERDAD...

 JESUS ven a mí, y lléname de tu luz. Escucha mis...

Dios mío porque es a ella a la que quiero seguir. Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna, y sólo tu Palabra llena plenamente mi vida. 

Te pido sabiduría, fortaleza y paz para saber difundirla desde la vivencia de mi vida. Te pido que solo proclame lo que viva, y silencie lo que no sea capaz de vivir. Porque no quiero ser levadura aparente y hueca por dentro. Antes prefiero callar y hasta morir.

Sálvame de la hipocresía, de las apariencias y de las mentiras. Perdóname todas mis críticas, mis envidias y mis falsas actitudes por aparentar. Perdóname mis actitudes presuntuosas y mis acusaciones apoyadas en las dudas y en las sospechas. Perdóname y líbrame de juzgar y de difamar, y aleja de mí toda actitud hipócrita.

Llena mi boca de verdad, de caridad y de amor para todos los que se acercan a mí, y dame la paciencia y la valentía de ser veraz y firme en tu Palabra. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.