Páginas

Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

¿DÓNDE ESTÁ MI TESORO?

 Evangelio según San Lucas 15, 1-10

Porque de dónde esté mi tesoro dependerá lo que se encuentre en mi corazón. Y es que nada que no esté adherido a mi corazón no será apetecido por mis deseos más primarios y básicos. La vida es algo que todo ser ama, y la ama hasta el punto de esforzarse por conservarla por encima de todo.

Y cuando esa vida está en peligro nos sentimos necesitados e indefensos, y abogamos por alguien que nos ayude y nos salve. Es entonces cuando experimentamos la necesidad de ser curados y salvados. Y es entonces cuando descubrimos a ese Padre Dios que abandona a los demás, seguros y protegidos, para ir en busca del que está enfermo, perdido y en peligro.

Por eso, Padre, hoy, te pedimos que nos salve y nos protejas del peligro de perdernos y confundirnos y caer en las garras de este mundo que nos confunde, que nos agita y nos tienta para llevarnos al precipicio y perdernos. No permitas que nos desorientemos y perdamos todo rastro de Ti, y alúmbranos el camino de encontrarnos con tu Misericordia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.