Páginas

Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

MÍRATE A TI MISMO...

 Cita Bíblica: Evangelio (Lucas 17, 20-25)  1.- Palabra o Frase Clave: “El...

y no te preocupes por el día final. Primero, porque no sabes cuando será, y segundo, porque tampoco sabes si estarás presente para verlo. ¿Qué te sugiere que es lo importante? Supongo que coincidirás conmigo que lo importante es estar preparado y cuidarse.

Cuidarse significa estar viviendo según la Voluntad del Padre. No la tuya, sino la del Padre. Eso significa que estarás en estrecha relación con Él e injertado en su Único Hijo Jesucristo, porque en Él y solo con Él podrás mantenerte y perseverar en esa Voluntad.

Jesús es el espejo donde debemos mirarnos para buscar el mejor parecido a Él y a la Voluntad del Padre. El proclamó muchas veces esa Voluntad, y olvidó la suya para hacer la del Padre. Indudablemente que es el Camino, la Verdad y la Vida.

Y, Él, habita dentro de nosotros en el Espíritu. En Él nos guía y nos fortalece; en Él nos ilumina y nos aconseja; en Él nos alumbra y nos da inteligencia y sabiduría para salvar los obstáculos y recorrer el camino que nos conduce por la puerta estrecha que Él nos ha señalado.

Está dentro de nosotros y vive ahora dentro de nosotros. Aprovechemos esta vida tan hermosa y grande porque Jesús vive en nuestro corazón. No nos preocupemos cuando vendrá , porque estando dentro de nosotros lo tendremos siempre con nosotros. Y el día de su venida Universal será la dicha en plenitud. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.