Páginas

Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

VIVIENDO EN LA VERDAD

parroquiamaredeumontserrat.blogspot.com


porque de esa manera nada podrá sorprenderme, pues en la Verdad está el Señor. Él es la misma Verdad, el Camino y la Vida, así que en la Verdad encontraré el Camino para vivir y estar en su presencia.

Guía, Señor, mis pasos y dame la sabiduría de no perderme ni entretenerme con tantas cosas que amenazan distraerme en este camino hacia Ti. Soy débil y fácil de perderme, pero confío en tu Palabra y a ella trato de asirme con todas mis fuerzas.

Y es en mis debilidades donde tu Rostro se me hace más visible y presente, porque en ellas experimento tu Fuerza y tu Poder. Has venido a proteger y a salvar a los pobres y necesitados de salvación, y cuando mi situación se encuentra en ese estado, Tú, Señor, te haces presente en mi vida.

Por eso, quisiera estar siempre en esa situación de dependencia, de necesitado, de indigencia para sentirte, para experimentarte y gozar de tu salvación. No permitas que salga de esa situación, y menos que experimente las riquezas o el poder. Haz que huya de la autosuficiencia y la satisfacción. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.