Páginas

Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

SOLO QUIERO DECIRTE "SÍ", COMO TU MADRE MARÍA



Se me agotan las palabras, también las ideas. Ahora me doy cuenta que Tú, Señor mío y Dios mío, ya lo sabías. ¡Claro, que se esconde a tu Omnipotencia y Sabiduría! Por eso me adviertes y enseñas que no me canse en buscar palabras y palabras. Tu Padre del Cielo sabe lo que verdaderamente necesitamos.

Pero, nosotros, los hombres, somos desobedientes, y nos gastamos y cansamos en rodeos y palabras que adornen nuestras peticiones y deseos. Pensamos, ¡siempre pensando!, que así a Ti te gustará más. Nos esforzamos en buscar palabras bonitas, pero quizás fallamos en hacer nuestra vida bonita, buena y en servicio de los demás.

Creo Señor que hoy, un día más, sigo metiendo la pata y buscando formas y palabras para decirte lo único que importa: "Sí", como lo hizo tu Madre María. Un Sí que implica acomodar mi vida a tu Palabra y a tu Estilo. Un Sí que compromete a vivir según tu Voluntad y no la mía. ¡Ah!, esa es la razón por la que nos aconsejas que no nos gastemos en tanto palabrerío, simplemente digamos todos juntos:

Padre nuestro que estás en los cielos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.