Páginas

Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

UNIDOS EN TI, SEÑOR



Sólo la presencia de un verdadero amor es lo que determina si una unión ha nacido de Dios o es un mal entendido de nuestro propio egoísmo que se busca a sí mismo sin importarle nada más. Así las cosas, lo lógico es que ese castillo de falso amor se derrumbe a la primera de cambio. 

Y luego a mentir y a buscar justificaciones que solo pretenden acomodar la realidad a mis gustos y comodidades egoístas. ¡leyes a mi servicio hasta que cumplan con mis intereses! Y eso será la causa de una cadena de uniones apoyadas en falsedades y mentiras, que solo dejan tras de sí vacío y desorden. Sabemos que eso no es así, pero cerramos los ojos a la Verdad.

Queremos ser fieles a la Verdad, Señor, y te pedimos que tu Palabra de unidad se cumpla en nosotros, que seamos dos en uno solo, y que nuestro amor no se pare, sino crezca en entrega, en servicio y amor que viene de Ti, el Camino, la Verdad y la Vida.

Sería enriquecedor y hermoso que cada uno deje su petición de unidad en los comentarios. Todos saldremos confortados y beneficiados. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.