Páginas

Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

TÚ TIENES PALABRA DE VIDA ETERNA



Mi cabeza no alcanza comprender esos misterios, pero me fío de tu Palabra Señor. No quiero ni me preocupa poder entenderlo porque me basta tu Palabra y tu Misericordia Dios mío. Sé y experimento tu Bondad y tu generosidad. Me siento protegido y seguro por tu inmenso Amor y me abandono totalmente confiado en tus brazos.

No significa eso que no utilice mi cabeza y descubra mil y una razón para comprender tu presencia y muchas cosas que nos enseñado y demostrado, pero no me empeño en resistirme a aquello que me sobrepasa y está por encima de mi limitada capacidad de entenderlo. Creo y confío en Ti, Señor.

Por eso, aprovecho este momento en el Espíritu Santo, para suplicarte que aumentes mi fe y me des la fortaleza de confiarme, como un niño en los brazos de su madre, a tu Palabra y tu Amor. Sólo Tú tienes Palabra de Vida Eterna y en esa fe y esperanza apoyo mi vida. Amén.


Oraciones del día descargables en PDF aquí.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.