Páginas

Páginas

sábado, 6 de julio de 2013

¿QUÉ SOY SEÑOR?



¿Cómo he conservado mi propio odre? ¿Lo he dejado envejecer?¿No lo he conservado fresco, rejuvenecido y joven? ¿He dejado que se hagan callos las tradiciones en mi viejo corazón? ¿O por el contrario, he tratado de crecer y rejuvenecer mi viejo corazón tratándolo de convertir en un corazón nuevo?

¿Quizás lo he parcheado con remiendos nuevos sin llegar a transformarlo en paños nuevos? ¿Está mi vida contaminada de parches y remiendos, de propósitos y proyectos... que se hacen viejos y mueren víctima de su propia cerrazón y endurecimiento? ¿Qué tipo de ayuno he hecho en el camino de mi vida? ¿Me aferro al ayuno tradicional, o por el contrario ayuno de todo aquello que me aleja del verdadero alimento que es la Eucaristía, Cuerpo y Sangre de Xto. Jesús?

Dios mío, inundame de tu Gracia y transformame en vasija nueva que transpire y derrame tu Vida y tu Luz. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.