Páginas

Páginas

miércoles, 25 de diciembre de 2013

NAVIDAD ES DIOS CON NOSOTROS



Señor, no me valen palabras ni celebraciones. No basta decir feliz Navidad, porque Tú no has nacido para celebrar una fiesta y permanecer encerrados en nosotros mismos. Tú has venido para que nuestros corazones, viejos y endurecidos por la soberbia, el egoísmo y la avaricia, sean transformados en corazones mansos, humildes y generosos por el amor.

Y cuando mi corazón, pobre y pecador, se humilla como María, y se abre a tu Voluntad, estoy celebrando tu nacimiento y tu venida. Porque Tú, Señor no has venido para comilonas, fiestas, bebidas y borracheras. Tú has venido para que lo hombres sean hermanos y se amen. Se amen buscando la justicia, la paz y el amor entre todos. Has venido, Señor, para que nos amemos según y como Tú nos has amado.

Y cuando tratamos de hacer ese esfuerzo, injertado en tu Hijo Jesús y asistidos por el Espíritu Santo, estamos celebrando la Navidad. Navidad que no es un día, sino que a partir de este día nace Jesús en nosotros cada día. 

Así, cada día al levantarte y abrir tu corazón, si está lleno de la Gracia de Dios, es Navidad.

DESDE UN RINCÓN PARA ORAR

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS BLOGUEROS CON EL PAPA, PARA TODOS LOS BLOGUEROS DE BUENA VOLUNTAD, Y PARA TODOS LOS BLOGUEROS QUE LUCHAN POR UN MUNDO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.