Páginas

Páginas

lunes, 27 de enero de 2014

HAZME DÓCIL A TU PALABRA



Ser capaz de abrirme a la acción del Espíritu Santo y de ser dócil a sus impulsos y mandatos, te pido Señor con todas mis fuerzas. No quiero permanecer cerrado al aire fresco de tu Gracia, ni a la brisa suave de tu presencia y acción. Quiero crecer según tu Voluntad porque sólo de esa forma seré capaz de avanzar en perfección y madurez.

Ten Misericordia de mi, Señor, y perdona mis pecados, pues soy un pobre pecador. Y no permitas que mi corazón permanezca de espalda a la acción del Espíritu Santo, sino todo lo contrario, que se abra a dejarse guiar y mover por sus impulsos.

Dame fuerza para soportar y vencer las embestidas del demonio, y superar sus tentaciones y malas intenciones, así que guardado y defendido por el Espíritu Santo sepamos no apartarnos del verdadero camino que conduce hacia Ti.

Tú eres Señor el verdadero Camino, la Verdad y la Vida, guía mis pasos y alumbra mis senderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.