Páginas

Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

ABANDONADO EN TUS MANOS SEÑOR



Tomo conciencia que mi vida va por un camino y mi fe toma otro. Y también experimento que Tú, Señor, me llamas a ir por uno sólo, el que Tú has elegido voluntariamente según la Voluntad de tu Padre: "Camino de Pasión y Muerte (Pascua).

Me siento esclavo, esclavo de mis ideas, de mis egoísmos, de mis apegos, de mis pensamientos, de tantas cosas que muchas ni llego a comprender. Y lo que es peor, descubiertas y presentadas, me molestan y disparan mis justificaciones y mis autoengaños. Son las propias auto traiciones en las que se debate mi vida cada día alimentada por mi soberbia.

Se hace dura la batalla y necesito tu Gracia Señor en el Espíritu Santo para enfrentarme a mi humanidad pecadora y poder salir victorioso. Dame la Gracia y la Luz de, no sólo entender, sino de vivir y obrar de acuerdo con mi fe en Ti y según tu Palabra. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.