Páginas

Páginas

viernes, 11 de abril de 2014

SEÑOR, TÚ ERES EL HIJO DE DIOS

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS




No puedo escapar a las dudas, pues soy humano y pecador. Y entre mis condiciones humanas está la tentación de la duda. Pero soy libre para ponerme en tus Manos, Señor, y pedirte, postrado a tus pies, que me des del don de la fe y la aumentes cada día de mi vida. Yo me fío de Ti y creo en tu Palabra y tus buenas obras en favor de los hombres me hablan de tu poder, de tu bondad y de tu amor.
Tengo miedo de que mis manos, tentadas por las dudas de mi débil fe, se vuelvan contra Ti y sean capaz de tomar piedras para arrojarlas contra Ti. Las piedras de mi soberbia, de mi avaricia, de mi suficiencia, de mi individualidad, de mi pereza y comodidad, de mis egoísmos, de mi pedantería, de mis pecados...etc. Son muchas piedras que te he tirado y sigo tirándote a tu cara.

Perdóname Señor porque he creído que sería incapaz de tirarte piedras, y quizás te he tirado más que los de tu época. Y veo que te sigo tirando cada vez que paso indiferente ante Ti y mis hermanos los hombres. Experimento mi esclavitud cuando descubro que mi libertad no es coherente con lo que creo y pienso que debo hacer. Y sólo me queda la posibilidad de pronunciar una palabra: perdón Señor por tantos pecados.

Señor, que el Santo Rosario, pegado a tu querida y santísima Madre María, que rezaremos hoy viernes, nos sirva como grito de alabanza y de súplica para que nuestros corazones se llenen de fe viva que te proclame y haga vida tu Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.