Páginas

Páginas

viernes, 26 de septiembre de 2014

EN LA SOLEDAD DE MI ORACIÓN

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS 




Gracias Señor por quedarte para acompañarme. Gracias Señor por darme a cada instante la luz de tu sabiduría para guiarme por tus caminos difíciles y peligrosos por los pecados de este mundo. Gracias Señor por abrir mis labios para sonreír y soportar a los que me rodean y se relacionan conmigo. Gracias Señor por mantener un diálogo cercano, continuado conmigo.

Gracias Señor por no abandonarme en los momentos difíciles, de mayor soledad y de pasos duros y cuesta arriba donde el ritmo se hace insoportable y pesado de mantener. Gracias Señor por darme la Gracia de tu Presencia y moverme a adorarte y glorificarte.

 Gracias Señor, muchas gracias por ser mi amigo y llenar mi vida de esperanza, de sentido, de luz y amor. Y gracias por saberme atendido y correspondido y mantener la esperanza de recibir la fuerza y la sabiduría para ser capaz de esforzarme en amar como tu me amas. Amén.

3 comentarios:

  1. Buenos días, nos preparamos para el rezo del santo Rosario. Nos unimos a María, nuestra Madre, para pedirle al Señor que ilumine a todos aquellos que tienen responsabilidad en defender la familia y la vida.

    Gracias por acompañarnos y un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Vamos por el tercer misterio y junto a María aceptamos los dolores y dificultades que nos salen al paso en el camino de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. Hemos terminado y damos las gracias, en nombre de la Asociación de Blogueros católicos con el Papa, a todos aquellos que nos han acompañado con su presencia y a los que nos acompañarán a lo largo de día y recen el rosario en otro momento.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.