Páginas

Páginas

viernes, 12 de diciembre de 2014

DENTRO DEL VIENTRE HAY VIDA

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DONDE PUEDAS




Juan el Bautista saltó de gozo al sentir el saludo de María a su madre Isabel. Fueron sus primeros gestos, ahora en saltos, anunciando la venida de Aquel que nos va a perdonar nuestro pecados. Sin lugar a duda, dentro del vientre de la mujer preñada hay vida. Una vida en movimiento, que siente, oye y proclama con gestos, señales y movimientos.

Juan podría ser muy bien aquella voz que proclama que dentro del vientre de sus madres viven sus hijos, y proclaman sus derechos a la vida. Hoy queremos proclamar ,una vez más la defensa de la vida, junto a la voz de Juan que proclama en el desierto. Ambos fueron embriones, fetos y, siempre seres vivos, que nacieron a la vida ya dentro del vientre de sus madres.

Pidamos al Espíritu de Dios fortaleza y sabiduría para ser auténticos precursores como Juan y proclamar la defensa de la vida. Esa Vida que Jesús ha venido a ofrecernos para siempre, Vida Eterna, y que ha empezado en el vientre de su Madre María.

Pidamos la Gracia desde el vientre de nuestras madres, empezar a vivir, como Juan, la alegría y el gozo de vivir para, con nuestra vida, proclamar la Buena Nueva de la salvación eterna. Amén.

2 comentarios:

  1. Buenos días, estamos ya empezando el segundo misterio.

    Hoy vamos con María a casa de su prima Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Problemas técnicos nos han desajustado el horario. El diablo anda suelto y trata de evitar unirnos. María nos protege.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.