Páginas

Páginas

viernes, 6 de febrero de 2015

LA ESPERANZA DE LA ORACIÓN

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




Sigue ocurriendo lo mismo. Quien no interesa o molesta se le quita del medio. Quizás la forma no sea la misma, pero la consecuencia es igual: se mata o se quita a la persona del panorama político. Hoy pasan muchos días en las cárceles muchas personas que denuncian las injusticias y atropellos de los derechos humanos.

Hoy se mata a muchos niños inocentes vivos en el vientre de sus madres. También se lapida a muchas mujeres condenadas a muerte por las leyes religiosas que están por encima de la persona humana. O se queman a rehenes por motivos fundamentalistas religiosos. También hoy hay muchos bautistas ajusticiados y martirizados. Observamos que el panorama no ha cambiado tanto en la esencia, que sí en la forma.

Pidamos al Señor paz, sabiduría y fortaleza para no callar en y por la defensa de la Verdad y la Palabra de Dios. Pidamos entereza ante las dificultades y que tengamos el valor de estar dispuestos a dar incluso nuestra vida antes que traicionar y silenciar la Palabra de Dios. Amén.

2 comentarios:

  1. Cada momento de mi vida es una oportunidad de proclamar que Jesús, el Hijo de Dios Vivo, nos ha salvado.

    En breve empezamos el rezo del santo Rosario.

    Gracias por acompañarnos.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  2. Con la salve terminamos el rezo del santo Rosario de hoy viernes 6 de febrero.

    saludos y gracia a todos los que nos han acompañado y también a los que nos acompañarán a lo largo del día.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.