Páginas

Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2015

CREO QUE MUCHAS VECES ME CONTRADIGO

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA UNIDA Y DEFENSA DE LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS




A pesar de mi fe y de mis esfuerzos, experimento que mi vida va por debajo de mi fe. Digo creer, pero otra cosa es vivir de acuerdo con mi fe. Experimento que fallo muchas veces y que me dejo vencer por mis apegos y comodidades. También noto adelantos y que mis esfuerzos se ven compensados en algunas cosas que hago comprometido por el amor.

Pero no puedo esconder mi pobreza y mis pecados. Por eso, a veces me preocupa mi imagen ante los demás, que admirados por mis palabras o reflexiones me eleven más alto que lo que realmente soy. Simplemente un pobre pecador como cualquiera de ustedes y hasta por debajo de ustedes. Quizás si me conocieran podrían muchos desilusionarse o ver realmente la realidad.

Las apariencias engañan y mi deber es mostrarme como realmente soy. Esa es mi oración de hoy, pedirle al Señor que me muestre tal como soy, pobre pecador, que se esfuerza en servirle en el amor a los hombres. Tratar de que te vean a Ti, Señor, que eres la Figura, el Grande, el Impecable, el Señor Poderoso y creador de lo visible e invisible. El que nunca falla y es eternamente bueno y perfecto. Tú, Dios mío, eres la referencia y a quien hay que admirar, alabar y adorar, porque Tú eres el Salvador del mundo.

En Ti, Señor, descansamos y nos abandonamos, y te seguimos. Tú eres la Piedra angular que nos mueves y a la que seguimos firmemente. No nos fijemos en nadie más, que, aunque nos ayuden y nos animen a seguir y nos sirvan de apoyo, todos estamos apoyados en Ti, porque Tú eres el fundamento y la razón de nuestra fe.

Ese eres Tú, Señor. El Hijo de Dios Vivo, y es a Ti a quien seguimos junto a los hermanos. Tú eres nuestro Camino, nuestra Verdad y nuestra Vida, y a ti recurrimos para, por tu Amor y Misericordia, suplicarte que nos sostengas unidos en tu camino. Amén.

3 comentarios:

  1. Buenos días, empezamos el rezo del santo Rosario...Por la señal de la santa Cruz...

    ResponderEliminar
  2. Con la Salve terminamos el santo Rosario de hoy. Gracias por acompañarnos.

    Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.