Páginas

Páginas

sábado, 16 de marzo de 2019

ENSÉÑANOS, SEÑOR, AMAR A TU ESTILO

Resultado de imagen de Mt 5,43-48 POR fANO
Jesús, danos tu amor para seguir amando cada día con más convicción, a pesar de no ser correspondidos, e incluso ser odiados y agredidos. Señor, el amor es la clave y el arma que derrumba todas las murallas de odio, de venganza, de enfrentamientos y de luchas entre los hombres. Es el único camino que establece la paz y la fraternidad entre todos los hombres y asegura la buena convivencia en verdad y justicia.

Pero, Señor, antes enséñanos a amar como Tú nos amas. Un amor inmerecido, incondicional, gratuito y sin esperar nada a cambio. Un amor, que sólo busca el bien del amado y su salvación. Un amor que sólo busca la verdad y la justicia. Un amor que responde aunque no sea correspondido. Un amor entregado, paciente, humilde, perseverante y misericordioso.

Sí, Señor, te suplico que nos enseñes a amar de esa misma forma que Tú nos amas. Sabemos que nosotros solos nos podemos conseguirlo, pero es otra cosa ir de tu Mano y junto a Ti. Contigo todo es posible. Por eso, Señor, queremos seguirte cada día sin impacientarnos ni desesperarnos, sino todo lo contrario, confiados en tu Amor y Misericordia.

Sabemos que eres un Padre bueno y que buscas nuestro bien y que nos das todo aquello que nos es necesario para aprender a amarte y a amar según tus nos amas y quieres que nosotros amemos a los demás también. Pero, para eso necesitamos estar contigo y confiar en tu Palabra siendo obediente a la misma y sin desesperar. todo lo contrario, confiado en esperar pacientemente a tu respuesta de Amor.

Y es eso, Señor, lo que queremos pedirte a través de estas humildes y sencillas líneas. No permitas que, por nuestros pecados, debilidades y errores nos apartemos de Ti y caigamos en tentación. Más líbranos del mal. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.