Páginas

Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2019

PALABRA DE VIDA Y ESPERANZA

Resultado de imagen de Lc 7,36-50
Sólo, Tú, Señor, tienes Palabra de Vida Eterna y de esperanza en este mundo en el que tengo que vivir hasta llegar a Ti. Porque, en este mundo en el que vivo nada sostiene mi vida ni la alimenta sino Tú. Todo lo de aquí abajo es perecedero y su tiempo caduca llamado a destruirse. Sólo tu Palabra es Eterna y llena plenamente de esperanza y gozo.

Tu Palabra, Señor, sintoniza con el amor que anida y vive en lo más profundo de mi corazón. Trasciende hasta el punto de experimentar que, en mí hay algo más que mi cuerpo, pues, lo experimento, valga la redundancia, como algo que forma parte de mí sin llegar a ser yo. Es decir, descubro que soy cuerpo y algo más, que llamo alma. Y eso me habla de Ti y de tu presencia.

Por eso, Señor, te doy gracias y te suplico perdón por todos mis pecados, pues, tu Palabra me alivia y tranquiliza mi alma contagiando también a mi cuerpo. Gracias, Señor, porque experimento que mi cuerpo tendrá proyección y continuidad en mi alma y, por tu Palabra, volverá a unirse a ella para, en tu presencia, continuar amándote y alabándote toda la eternidad.

Dame, Señor, la fortaleza y la perseverancia de descubrirte como mi liberador y salvador, y adorarte con toda clase de alabanzas y oraciones. Pero, sobre todo, la mayor alabanza será humillarme reconociéndote como mi Señor y obedecer tus mandatos viviendo según tus Mandamientos y amando como Tú, Señor, me amas. Y eso, reconciéndome pecador, soy conscientes que no podré hacerlo sin tu Auxilio, tu Asistencia y tu Gracia. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.