Páginas

Páginas

lunes, 24 de agosto de 2020

UNA MIRADA PERDIDA

Nathanael Under the Fig Tree | Biblia imagen, Natanael, San ...
Muchos me hablan, Señor, de Ti. Y, muchos quieren presentarme a Ti, y, por supuesto,  llevarme a tu presencia. Sin embargo, yo no les escucho ni doy importancia a tu Persona. Me niego a conocerte, posiblemente porque no valoro tus Palabras ni tus promesas. No creo en ellas y considero mejor las mías y, por supuesto, mis proyectos. 

Percibo y valoro más las cosas que el mundo me ofrece hasta el punto de sentirme seducido por el mismo. Sin embargo, debo confesarlo, experimento un vacío y una sensación de insatisfacción y un sentimiento de como volver a empezar de nuevo.

 Esa felicidad que percibo y que creo tocar con los placeres y seducciones de este mundo, se esfuma y como si de espejismos se tratara, desaparecen de la misma forma que aparecen. La realidad es que siempre me encuentro en el mismo sitio como si de volver a empezar se tratara.

Y, es verdad, mi corazón anhela encontrar esa felicidad plena. Te busco, Señor, con el deseo de que seas Tú, esa felicidad anhelada y buscada en tu mirada dulce, amorosa y misericordiosa. Señor, haz que esa mirada se sostenga eternamente dentro de mi pobre corazón. Cada instante de mi vida voy experimentando que, junto a Ti, experimento, valga la redundancia, esa felicidad de gozo, serenidad y paz que llena plenamente mi corazón. Todo lo demás - que el mundo ofrece - se desvanece de la misma forma que aparece. 

Tú, Señor, eres el agua Viva que salta hasta la Vida Eterna. Danos, Señor de esa agua para no volver a tener sed de este mundo obsoleto, vacío y caduco. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.