Páginas

Páginas

sábado, 22 de mayo de 2021

TU SABES, SEÑOR, QUE QUIERO SEGUIRTE

 

Sé, Señor, primero quiero expresártelo, que mi vida está muy por debajo de todas las posibilidades que Tú me has dado. Experimento mis fracasos, mis errores, mis egoísmos, mis pecados y mi inconstancia en seguirte tal y como a mí me gustaría hacerlo siguiendo tu Voluntad. Creo que no doy la talla, aunque, supongo que haga algunas cosas buenas. ¡Quédate, Señor, Tú que lo sabes todo!

Sabes de mis posibilidades y de mis buenas y malas intenciones. Y, a pesar de eso, creo que también sabes que yo quiero, a pesar de mis pecados, seguirte. Al menos esa sería mi apuesta hoy, porque, mañana tengo miedo y puedo caer, por eso te necesito en cada instante de mi vida.

 Sin embargo, hoy por hoy lo experimento así, incluso por encima de mi propia vida. Y eso, Señor, quiero pedirte hoy. Sostén mi vida siempre en tu presencia y adherido a Ti como una lapa. Porque, Tú eres mi respiración y maras los latidos de mi corazón.

Por eso, Señor, abriendo mi corazón a tu manifiesto Amor, yo quiero hoy, dese mi confuso y dubitativo corazón expresarte mi "yo quiero seguirte" esperanzado y confiado en tu Amor Misericordioso, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.