Páginas

Páginas

viernes, 3 de septiembre de 2021

ABRE, SEÑOR, MI CORAZÓN PARA SOPORTAR LOS MOMENTOS DE AYUNO Y DOLOR

 

HOY A LAS 09:00 HORA PENINSULAR, 08:00 HORA CANARIA, REZO DEL SANTO ROSARIO POR LA DEFENSA Y UNIDAD DE LA VIDA Y LA FAMILIA. ÚNETE A LA HORA QUE PUEDAS Y DESDE DONDE PUEDAS. 

 
 

Sí, la vida nos ha enseñado que durante su recorrido habrá momentos de dolor y necesidad de ayuno y mortificación, y otros en los que habrá alegría y fiesta. De eso se compone nuestro camino, y, lo lógico es disfrutar y alegrarse  en los momentos que la vida nos da esa oportunidad y compartirlos con el Novio - nuestro Señor - que está siempre presente en nuestra vida.

Es una de las ventajas que tenemos hoy,  sabemos que Jesús está siempre a nuestro lado. Y ayuna con nosotros, sufre con nosotros, llora con nosotros, pero, también se divierte con nosotros. Ellos, los judíos contemporáneos de Jesús no sabían eso aunque lo tenían delante de ellos mismos. El encuentro con Jesús siempre es alegre y festivo. ¿Habrá mayor alegría que encontrarse con el Señor? Respóndete a ti mismo.

Pidamos eso, la sabiduría de saber que en las duras y las maduras, nuestro Señor está siempre con nosotros. Y que nuestra alegría es grande compartiéndola con Él y en su presencia y soportable y ligera cuando nos llega el momento de también cargar con nuestra cruz correspondiente. Porque, de una forma u otra, estamos con el Novio - el Señor - y con Él todo se convertirá en gozo y felicidad. Esa es nuestra esperanza y nuestro gozo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.