Páginas

Páginas

jueves, 16 de septiembre de 2021

TU AMOR, SEÑOR, ME INVITA A PERDONAR

 

Señor, estoy vivo por tu Infinita Misericordia. Y tengo esperanza por tu Infinita Misericordia. He recibido de ti la vida y todo lo que con ella me ha sido regalado. Señor, yo quiero poner en tus Manos todo lo que he recibido para ponerlo al servicio del amor. Y, para eso, necesito amar. Un amor que, obviamente perdona, pues, sin perdón será difícil entender el amor.

Por tanto, Señor, necesito perdonar y eso me descubre que tengo que despojarme de todo aquello que me estorba: egoísmos, avaricia, odio, venganza, arrogancia, poder, riqueza...etc. Todo lo que levanta una barrera en mi corazón impidiéndome perdonar y, por tanto amar.

Porque, yo sé, Señor, que Tu perdonas todas mis faltas, mis debilidades, mis pecados. ¿Cómo puedo yo presentarme delante de Ti sin perdonar a mis hermanos? ¿Acaso pienso que sin perdón, Tú, luego, me perdonas? Lo dices muy bien en el Evangelio, el perdón va unido al amor. Por eso, Señor, te pido y suplico que llenes mi corazón de verdadero amor para que mi perdón sea también mucho y pueda también recibir mucho perdón por todas mis faltas y pecados. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.