Páginas

Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2021

¡SEÑOR, ENSÉÑAME Y DAME PACIENCIA PARA ESPERAR TU SEGUNDA VENIDA!

 

Sostenme despierto, Señor, y dame la Gracia de perseverar sostenido en tu Palabra lleno de tu Amor. Dame la capacidad de amarte y, sobre todo de saber amarte en los demás. Porque, no puedo llegar a Ti sino a través de mi amor, a y en los demás - en ellos estás Tú - y te puedo tocar y, auxiliándolos, amarte de forma concreta y, en cierta forma visible.

Es eso, Señor, lo que deseo y quiero. Y vengo, hoy, desde este humilde rincón, a pedirte y a decírtelo con insistencia y perseverancia: Amarte en los demás que tengo a mi lado - familia - y en todos mis ambientes y circunstancias y a los que puedo ver y ayudar de forma concreta. Ayúdame, Señor, a  saber esperarte y a estar preparado cuando Tú decidas venir a establecer de forma definitiva tu Reino.

¡Señor, que yo sepa aguardar tu llegada administrando, según tu Palabra y Voluntad, todo lo que me has regalado y concedido gratuitamente en mi vida en y para beneficio y auxilio de los que más lo necesitan! Porque, lo has puesto en mis manos para que otros puedan recibirlo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.