Páginas

Páginas

martes, 14 de diciembre de 2021

UNA VIDA EN CORRESPONDENCIA CON EL CORAZÓN

 

De nada vale tener una intensa piedad si nuestra vida y, en consecuencia, nuestros actos no van en justa correspondencia con la verdad y la justicia. Dame, pues, Señor, el valor, la fortaleza y la sabiduría de vivir según tus enseñanzas. De llevar mi vida en correspondencia en tu Palabra y que lo que hable y diga mi boca, se corresponda con lo que sienta y viva mi corazón.

Sé, Señor, y se me hace difícil compaginar mi vida en y con tu Palabra. La misericordia con mis enemigos desborda todos mis buenos deseos. Salir de mi situación de confort y compartir es otra de las grandes dificultades que encuentro en mi seguimiento de tus pasos, Señor. Y, experimentándome débil y seducido por muchas apetencias, te pido, Señor, que me ayudes a salir de esa situación que, aunque al principio parece la panacea, luego se descubre como vacío, perdición y sin sentido.

Dame, Señor, la Gracia de no desesperar ni desfallecer. Y, sobre todo, la fe de creer en tu Palabra y superar las dificultades perseverando y avanzado en la fe. Aumenta mi fe, Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.