Páginas

Páginas

lunes, 12 de agosto de 2024

ORACION: Ahora que soy consciente

Señor, Tú estabas a mi lado cuando apenas te conocía. A medida que voy haciéndome persona me voy dando cuenta de que sigues a mi lado, de que soy libre, y que te necesito siempre, más y más. Te me vas manifestando cada vez con más claridad.

Siento que me amas inmensamente, que sigues estando a mi lado, que tu ayuda nunca me puede faltar. ¡Eres mi Padre y mi verdadero Amigo!

Por eso, Señor, ahora que soy consciente me pongo con más confianza en tus manos. Sé que Tú me quieres y me estimas a pesar de los fallos y olvidos de mi vida. 

Espero de Ti fuerza suficiente para ser constante en el trabajo diario, para vencer en las luchas contra el mal, para aprender a darme a los demás, para ser como Tú me quieres. Amén.

Desde mi parroquia, por el párroco
D. Juan Carlos Medina Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.