Páginas

Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

HACIA LA FIESTA PLENA



El camino se nos hace largo. Aunque decimos que la vida es corta, sobre todo cuando peor lo pasamos, se nos hace larga, cansada y pesada. Sería deprimente estar en el camino de esta vida para siempre terminar con una fiesta que se acaba y no nos deja llenos. No soportaríamos el caminar sin esperanzas, ni tampoco el celebrar fiestas efímeras. Buscamos una Fiesta Eterna.

Y ese es el sentido de nuestro caminar. Y vamos juntos, porque juntos es como celebramos. Nadie ha hecho, ni hace una fiesta él solo. Necesita al menos otro para celebrar algo. Y eso es para lo que ha venido Jesús, el Hijo de Dios hecho Hombre, para invitarnos a una fiesta para toda la vida, la única que tiene sentido y merece la pena vivir.

Por eso, todos juntos, caminando juntos, elevemos nuestra plegaria al Dios Padre dándole gracias por la venida de su Hijo Jesús. Porque por, en y con Él, alcanzaremos esa Fiesta Eterna que nos prepara al final del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir es abrirte, hablar de lo que piensas y conoces. Si lo haces, te descubres, y animas al otro a hacer lo mismo. En ese diálogo salta el encuentro y el conocimiento mutuo, y así puede, con mucha caridad, nacer la confianza y el respeto por el otro. Es la mejor manera de vivir y de poner en practica la Voluntad de Dios.